El cardenal arzobispo de Valencia preside la misa en el Cementerio de Corral de Almaguer (Toledo)

Actualizado: sábado, 1 noviembre 2008 20:17

VALENCIA/TOLEDO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, presidió hoy, sábado, la misa de vísperas de los Fieles Difuntos a las 16.30 horas en el cementerio de su localidad natal, Corral de Almaguer (Toledo), en el que están enterrados sus padres.

La eucaristía que el prelado concelebró con los sacerdotes destinados en la localidad y los que son hijos del pueblo, tuvo lugar en un pequeño altar en el propio cementerio de esta localidad castellano-manchega, en la que nació monseñor García-Gasco en 1931.

Por su parte, el obispo auxiliar de Valencia Esteban Escudero presidirá mañana, domingo, a las 16.30 horas, la solemne misa de conmemoración de los Fieles Difuntos en el Cementerio Municipal de Valencia. El prelado dedicará la eucaristía a todos los valencianos fallecidos durante el último año, según informó el Arzobispado en un comunicado.

Para la misa, que se celebrará en el pórtico de la capilla del Cementerio Municipal de Valencia, se dispondrán numerosas sillas en la avenida principal del camposanto.