17 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Los ciudadanos pueden plantear sus dudas sobre el hospital de Toledo en su web y su nuevo teléfono

Los ciudadanos pueden plantear sus dudas sobre el hospital de Toledo en su web y su nuevo teléfono
Nueva Web Hospital de Toledo - WEB HOSPITAL TOLEDO

TOLEDO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La nueva web del Hospital Universitario de Toledo (https://hospitaluniversitariodetoledo.es/) ya está disponible para que los ciudadanos puedan conocer cada detalle del centro y del trasladado escalonado que se llevará a cabo en los próximos meses, así como plantear sus dudas en un apartado específico o a través del nuevo teléfono habilitado --925 39 68 90--.

Tal y como ha explicado la directora del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, se ha contratado a cinco auxiliares administrativos que atenderán esta línea telefónica para explicar a cualquier ciudadano si tendrá que acudir al nuevo centro con una cita ya fijada o si tiene que aclarar cualquier cuestión de otra índole.

Si en ese momento el personal al teléfono no puede resolver su demanda, le tomarán los datos y le devolverán la llamada tan pronto como tengan la respuesta.

Las visitas presenciales al nuevo hospital estaban previstas para este año, pero la pandemia ha obligado a plantearlas en formato virtual, una posibilidad que se ofrecerá próximamente a través de esta web.

El 'Plan de Traslado' del centro de especifica en esta web mediante una cronología por semanas de diciembre a junio, en un proceso que se divide en dos fases, la primera hasta el mes de febrero y la segunda culminando en junio. Además, se incluyen diferentes infografías que muestran sobre el mapa qué sección es la que se traslada, por colores y meses.

En el área 'Resolvemos tus dudas' se abre un espacio para plantear cualquier cuestión "sin filtros", y en el mismo ya se incluye un listado de preguntas frecuentes sobre citas, accesos o aparcamiento, entre otras.

En el apartado 'El Edificio' se presentan los planos de las siete plantas del hospital y sus tres sótanos, en los que se puede clicar en cada bloque correspondiente a las diferentes especialidades médicas, en las que posteriormente se profundiza de manera pormenorizada en el apartado de 'Servicios'.

Finalmente, en el apartado 'Blog' se colgará material informativo y reportajes que puedan ser útiles para el ciudadano.