Colisiones.- Permanece estable en el Hospital de Toledo la herida más grave y dados de alta un total de 60 pacientes

Actualizado: martes, 22 enero 2008 20:28

Los otros siete heridos están siendo aún valorados por los servicios de Urgencias

TOLEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

B.M.T. la mujer que resultó herida más grave en las tres colisiones múltiples registradas esta mañana por causa de la niebla en la A-42, permanece estable en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras ser intervenida quirúrgicamente de un traumatismo craneoencefálico con fractura. Mientras tanto, ya han sido dados de alto un total de 60 heridos, de los 68 registrados en las tres colisiones.

Según informó en nota de prensa el Gobierno regional, en dicho centro hospitalario permanecen ingresados en planta E.C. M. varón, de 40 años que presenta fractura de tibia; J.A.C.G., varón de 36 años, que presenta fractura esternal; G.F.C. mujer de 26 años, con fractura esternal.

También fueron ingresados en planta, tras ser intervenidos, J.C.J.G., varón de 33 años, que presenta fractura de muñeca y fractura abierta de rótula; C.M.C. varón de 37 años con fractura esternal; F.P.F. varón de 30 años con luxación de cadera; R.R.R. varón 63 años con fractura costal; J.C.F.R. varón de 35 años que fue intervenido de una fractura abierta de metatarsiano; y A.E.LL., varón que ingresó por aplastamiento lumbar.

Otros 60 pacientes, con heridas de diversa consideración, han sido atendidos en el Servicio de Urgencias de este hospital y ya han sido dados de alta, aunque en estos momentos, otros 7 pacientes están siendo valorados en Urgencias.

Así, los once pacientes que fueron atendidos en el Centro de Especialidades de Illescas (Toledo), con heridas de diversa consideración, ya han abandonado el centro.

De otro lado, F.V.L. varón de 26 años que fue ingresado en el Hospital Universitario de Getafe, permanece ingresado con pronóstico leve, mientras las otras dos personas con heridas leves que fueron atendidos en el centro madrileño ya han sido dados de alta. Lo mismo ocurre con los pacientes atendidos en la Fundación Hospital Alcorcón, que ya han sido dados de alta.