15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de enero de 2014

    Los comerciantes de Talavera Centro sortean un cheque de 2.000 euros para canjear por compras este martes

    TALAVERA DE LA REINA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de comerciantes Talavera Centro, va a celebrar este martes el sorteo del cheque regalo por valor de 2.000 euros, entre todos los participantes que hayan realizado sus compras durante la campaña de Navidad en la zona centro comercial de Talavera de la Reina (Toledo).

    El presidente de la Asociación, Julio Díaz, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que en presencia del notario Fernando Tovar, se llevará a cabo el sorteo en el que se conocerá la persona agraciada con un cheque canjeable por compras "no superiores" a 300 euros por establecimiento adherido a la promoción.

    En ese sentido, Díaz ha dicho que son un "ramillete importantísimo de comercios pertenecientes a distintos sectores en los que se pueden hacer efectivas las compras por este importe".

    A juicio del presidente, es una época muy "buena", después de las fiestas navideñas, para comprar dentro de una campaña de rebajas que se espera sea "en la misma línea que el año pasado" aunque se muestra optimista de cara a como se pueda desarrollar.