7 de marzo de 2021
1 de febrero de 2020

El Comité del PSOE solicita a Renfe que el nuevo tren de bajo coste 'AVLO' pare en Guadalajara

El Comité del PSOE solicita a Renfe que el nuevo tren de bajo coste 'AVLO' pare en Guadalajara
Comité Provincial del PSOE de Guadalajara. - PSOE

GUADALAJARA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alovera ha acogido este sábado el primero de los nuevos comités provinciales itinerantes del PSOE de Guadalajara que, entre otras cosas, ha aprobado solicitar a Renfe que el nuevo tren de bajo coste 'AVLO' pare en Guadalajara.

De esta manera, han considerado los socialistas, se evitan desplazamientos innecesarios a Madrid y "ayudando a vertebrar nuestro territorio acercando nuestra provincia a la propia capital y otros puntos más distantes del noreste de España".

En este marco, y según ha informado en nota de prensa el partido, el secretario provincial, Pablo Bellido, ha expresado "comprensión" frente a la decisión del presidente Pedro Sánchez en la conformación de su Gobierno, sin restar el "inmenso orgullo que tenemos del papel y la labor que ha desarrollado Magdalena Valerio durante este tiempo como ministra".

De igual modo, ha celebrado la constitución del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, "el único posible en España para salir del bloqueo, y el único que ha sido posible confeccionar ante la actitud destructora de la derecha en nuestro país".

Dicho esto, se ha mostrado convencido de que "todos los acuerdos a los que se llegue siempre estarán dentro del estricto marco de la Constitución Española, cuyos pilares básicos está intentando dinamitar la ultraderecha desde su llegada al Parlamento".

Para leer más