14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2014

    Una Escuela de Cine dirigida por el cineasta Juanra Fernández

    Una Escuela de Cine dirigida por el cineasta Juanra Fernández
    EUROPA PRESS/AYTO CUENCA

    CUENCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

       La Concejalía de Juventud amplía su programa de actividades de otoño con la puesta en marcha de una Escuela de Cine, que impartirá el cineasta conquense Juan Ramón Fernández, director del largometraje 'Para Elisa'. Esta actividad se pone en marcha tras el éxito del Curso de Dirección de Cine y Guión que se llevó a cabo este verano.

       La Escuela de Cine arrancará el 5 de noviembre y se desarrollará en el Centro Joven de Cuenca todos los miércoles, de 18.00 a 21.00 horas. El objetivo es formar a los jóvenes y procurar un acercamiento a diversas disciplinas relacionadas con el cine, como el guión, la escenografía, la fotografía, entre otros aspectos.

       Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Joven de la Avenida Reyes Católicos 35, en el teléfono 969239024 o a través del correo electrónico juventud@cuenca.es hasta el próximo 30 de octubre. Los interesados en recibir más información pueden solicitarla a través de estos mismos canales, ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.