19 de noviembre de 2019
19 de julio de 2014

PP: "Profesionales han conseguido que con menos se pueda mejorar"

PP: "Profesionales han conseguido que con menos se pueda mejorar"
EUROPA PRESS/PP

TOLEDO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El diputado nacional del Partido Popular, Agustín Conde, ha destacado que, con su trabajo, los profesionales sanitarios "han hecho posible que con menos se pueda incluso mejorar la calidad del servicio, como ha quedado reflejado en las encuestas en las que los ciudadanos tienen un altísimo grado de satisfacción con la sanidad de la región".

   "El sistema sanitario en quiebra que nos dejaron Bono y Barreda se ha salvado gracias a las medidas de la presidenta Cospedal, que han conseguido que pudiéramos continuar con una sanidad pública y gratuita para todos", además de lograr "que ahora sea sostenible", ha indicado el diputado regional en rueda de prensa.

   Para Agustín Conde, según ha informado el PP en nota de prensa,  "ahora tenemos la sanidad que nos podemos permitir y  pagar y ha sido el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de los trabajadores de la sanidad los que han hecho posible que con esos recursos los niveles de prestación sean de excelencia".

   Conde ha comparecido tras la reunión que ha mantenido con los jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo, en la que han abordado asuntos como las encuestas de satisfacción del Sescam, "que han reflejado cómo los usuarios valoran la Sanidad de Castilla-La Mancha con un notable alto".

   "Da mucha pena ver cómo el PSOE, en vez de alegrarse con lo bueno, se entristece con lo bueno y se alegra con lo malo; es un partido que va a la contra y que, en vez de actuar como lo hacen las personas de buena voluntad, siguen la táctica de cuanto peor mejor, a ver si de esta forma consiguen mejorar un poco su imagen", ha argumentado.

EXALCALDE DE SESEÑA

   Por otra parte, sobre el juicio por corrupción al exalcalde socialista de Seseña, José Luis Martín, Conde ha recordado que "para que un campo deje de ser de cereal de secano y pase a ser Manhattan, hace falta que lo apruebe la comunidad autónoma". Por ello, ha insistido en que "el alcalde solo no pudo hacer esto, hubo otros que intervinieron para que esto se pudiera hacer".

   "Y son muchos los que preguntan si es solo el alcalde quien tiene que ser juzgado, cuando este señor entraba y salía de las consejerías de Castilla-La Mancha como Pedro por su casa, y alguien le abría la puerta", ha concluido.