17 de septiembre de 2019
7 de junio de 2009

De Cospedal anima a votar "para defender nuestros derechos y nuestros intereses en Europa"

ALBACETE, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, animó hoy a los ciudadanos a que acudan a votar en estos comicios europeos "para defender nuestros derechos y nuestros intereses en Europa".

De Cospedal, en declaraciones a los medios en Albacete, donde acudió al colegio electoral a votar acompañada de sus padres y miembros de su partido, espera de esta jornada electoral que vaya mucha gente a votar y que la participación "sea muy alta".

"Es necesario que los ciudadanos de toda España sepan que nos jugamos mucho en Europa, que hay que defender los intereses de España en Europa, y por eso nos tenemos que corresponsabilizar, y tenemos que ser conscientes de que el derecho al voto es, en cierta forma, un deber y una responsabilidad".

La secretaria general del PP y presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha pasará el día junto a su familia en Albacete y por la tarde se desplazará a la sede nacional de su partido en la madrileña calle Génova, desde donde realizará el seguimiento, de la participación primero y después de los resultados electorales.