14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Depositan los estatutos para crear un nuevo sindicato de funcionarios en Cuenca

    CUENCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca ha publicado el anuncio de depósito de los estatutos para la creación de un sindicato de funcionarios, que tendría por nombre 'Grupo Independiente de Funcionarias y Funcionarios de Cuenca'.

    Los promotores de este nuevo sindicato son, según el anuncio consultado por Europa Press, Estrella Collado, Emilio Heras, Agustín Jiménez, Leocadio Pérez, Miguel Ángel Martínez y Desiderio Pérez y el ámbito de actuación territorial sería la provincia de Cuenca.

    El ámbito funcional comprendería a todos los trabajadores de las Administraciones Públicas y sus organismos autónomos, así como de las entidades y empresas públicas y privadas que lleven a cabo la gestión de servicios públicos, ya sea en su condición de personal funcional, laboral o estatutario.

    La Dirección de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca aprobó el pasado 11 de septiembre admitir el depósito de los estatutos del sindicato, pudiendo ahora examinar cualquier interesado los estatutos depositados y obtener copia del mismo en dicha dirección provincial.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla-La Mancha