20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 11 de abril de 2008

    Detenida una mujer de 60 años como presunta autora del homicidio de un hombre en Casarrubios (Toledo)

       TOLEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 60 años como presunta autora del homicidio de un hombre cuyo cadáver apareció en su domicilio de Casarrubios del Monte (Toledo) el pasado 1 de enero, con un golpe en la cabeza y una herida inciso contusa, resultando ser G.G.O. varón de 55 años, propietario y único morador de la vivienda.

       De la investigación se hizo cargo entonces el Grupo de Delitos contra las Personas de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo que se encaminó en averiguar las personas con las que el fallecido se relacionaba, su forma de vida y los movimientos que pudo hacer en los últimos días de su vida.

       Tras intensas gestiones, en el transcurso de la investigación la Guardia Civil identificó a una mujer que podía haber estado en el domicilio del finado en alguna ocasión anterior, intentando su localización, según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

       Al no tener un domicilio conocido la línea de la investigación se centró en conocer los movimientos y personas con las que la sospechosa se podía relacionar.

       Tras varios meses, se consiguió centrar su radio de movimientos en el centro de Madrid, por lo que se estableció un dispositivo para intentar localizarla. Ese dispositivo dio resultado positivo el pasado día 25 de marzo procediendo a su inmediata detención en la vía pública. El día siguiente, 26 de marzo, los investigadores realizaron un registro en la vivienda que en ese momento utilizaba, encontrando pruebas de su implicación en el homicidio de Casarrubios del Monte.

       Tras tres meses de intensas gestiones de los especialistas de la Guardia Civil, la investigación se da por cerrada con la detención de M.C.Ñ.M. mujer de 60 años quien fue puesta a disposición judicial como presunta autora de delito de homicidio.