15 de octubre de 2019
11 de enero de 2014

Jornadas de convivencia y práctica del esquí en Baqueira Beret

Jornadas de convivencia y práctica del esquí en Baqueira Beret
BAQUEIRA BERET

TOLEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, coordinada por Sagrario Gutiérrez, acaba de convocar las denominadas Jornadas Blancas 2014, que se celebrarán en la Estación de Esquí de Baquería Beret, el centro invernal más grande del Pirineo y de toda España, entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.

   Con el objeto de realizar jornadas de convivencia y práctica del esquí, dirigidas a los toledanos más jóvenes e interesados en practicar un deporte muy relacionado con el medio ambiente, la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo ha convocado la actividad denominada Jornadas Blancas en Baquería Beret.

   Con un total de 90 plazas, los destinatarios son los jóvenes residentes en la provincia de Toledo, nacidos entre el 01/01/99 y el 31/12/2004, que podrán formalizar su inscripción hasta el 23 de enero del 2014, ha informado la Diputación de Toledo en nota de prensa.

   La relación provisional de seleccionados será publicada en la página web de la Diputación el día 24 de enero, estableciéndose un plazo de 5 días naturales para la presentación de las impugnaciones a la misma desde el día siguiente al de su publicación. Transcurrido el referido plazo sin que se hayan presentado impugnaciones o en su caso de que, una vez resueltas, la relación publicada no variara, la misma quedará automáticamente elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

   En el caso de que el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, se procederá la adjudicación mediante sorteo, que se llevará a efecto el día 30 de enero a las 11:00 horas en el edificio Vargas, situado en la Subida a la Granja, frente al edificio de la Diputación de Toledo.

   Los interesados deberán abonar la cantidad de 255 euros, pero teniendo en cuenta que en ese precio se incluyen todos los requisitos necesarios para culminar el viaje con éxito: desplazamientos, alojamiento en la Estación de Esquí, cinco medias pensiones, cuatro días de remontes y de almuerzo en pistas, 4 días de alquiler de material completo de esquí (tablas, bastones, botas y cascos), curso de esquí de ocho horas y seguro de accidentes.

   Se puede ampliar información en la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo (Subida de la Granja, 1º D), en el teléfono 925 287 799, o en la dirección de correo electrónico deportes@diputoledo.es.-