29 de noviembre de 2020
26 de agosto de 2018

Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes de tráfico en el casco urbano de Cuenca

Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes de tráfico en el casco urbano de Cuenca
POLICÍA

CUENCA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cuenca ha intervenido en dos accidentes de tráfico registrados este domingo, 26 de agosto. Los conductores implicados en los siniestros han dado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que han sido sometidos.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que a las 7.30 horas se ha producido una colisión frontal entre dos turismos en la calle San Tadeo a la altura de Federico Mayor Zaragoza con resultado de dos heridos trasladados a Urgencias con carácter reservado. Uno de los conductores ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Se ha instruido atestado por delito contra la seguridad vial.

Poco después, a las 8.35 horas se ha recibido un aviso de una colisión con fuga en Paseo de San Antonio con Calle Tarancón. Posteriormente se ha localizado al conductor del vehículo fugado, instruyendo asimismo los agentes de la Policía Local atestado por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas.

En ambos casos han intervenido efectivos de Policía Local y Agentes de Movilidad. En el primero además ha intervenido una UCI que ha atendido en el lugar del suceso a los dos heridos y posteriormente los ha trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo se ha practicado también una prueba de alcoholemia con resultado positivo a un conductor, que ha sido interceptado por una patrulla del Cuerpo de Policía Nacional cuando conducía de forma temeraria por el Casco Urbano.