22 de octubre de 2019
9 de diciembre de 2014

Dos detenidas por robar un ordenador portátil en un establecimiento de alimentación de Toledo

TOLEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo violencia. El hecho tuvo lugar a principios del año pasado en el barrio de Santa Teresa. Las detenidas accedieron a un establecimiento de alimentación ubicado en las inmediaciones de la Avenida de la Reconquista, logrando sustraer el ordenador portátil que se encontraba encima del mostrador, pese a que la empleada trató de impedirlo.

Aunque estas personas pudieron ser identificadas gracias a diversas gestiones de investigación, su paradero actual era desconocido, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La localización y detención de las identificadas pudo culminarse recientemente, después de que agentes de la Policía Nacional procedieran a dar el alto a un vehículo que también estaba siendo buscado por su posible implicación en dos hurtos cometidos en una zapatería y una peluquería, igualmente en el barrio de Santa Teresa.

En el vehículo interceptado resultaron encontrarse las autoras de este robo con violencia, ambas de nacionalidad extranjera y con numerosos antecedentes policiales.

Para leer más