2 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Esteban dice que Page intenta "impedir el progreso económico de Toledo cerrando el aparcamiento del remonte de Safont

TOLEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha lamentado que el alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "intente impedir el progreso económico de la ciudad de Toledo" cerrando el aparcamiento del remonte de Safont el mismo día de su inauguración.

Esteban ha criticado la actuación de García-Page, quien "ha bloqueado con vallas el acceso a las instalaciones del remonte mecánico de Safont, inaugurado hoy por la presidenta María Dolores de Cospedal, unas obras que han sido financiadas íntegramente por el Gobierno castellano-manchego", ha informado la Junta en nota de prensa.

El portavoz del Ejecutivo regional ha recordado que el Ayuntamiento de Toledo "no ha puesto un solo céntimo de euro" para las obras de una infraestructura que supone "una nueva puerta" para quienes visitan la ciudad y un "revulsivo económico para los toledanos".

Esteban ha criticado que "la primera reacción" del alcalde de Toledo haya sido la de "vallar el acceso" a esta infraestructura. A su juicio, actuaciones como ésta hacen que Emiliano García-Page "pase a ser recordado como el alcalde de Toledo que ni hizo, ni dejó hacer".

Además, ha afirmado que García-Page "una vez más, vuelve a hacer el ridículo", al tiempo que ha calificado su actitud de "lamentable e incomprensible", ya que, según ha subrayado, "intenta trasladar una imagen negativa de la ciudad, lo que al final repercute en los vecinos de Toledo".