19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    FEDETO convoca este jueves a los empresarios del Casco Histórico de Toledo para informarles sobre la peatonalización

    TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    FEDETO y la Asociación de Hostelería han convocado a los empresarios de todos los sectores del Casco Histórico a dos reuniones que se celebrarán el próximo jueves, día 23 de octubre, en la sede de la Federación para informarles sobre el contenido de las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Toledo en relación con la peatonalización.

    Como en la ocasión anterior, en la primera reunión están convocados los empresarios del sector de la hostelería y en la segunda el resto de los sectores económicos, según informó FEDETO en una nota de prensa.

    Tras los encuentros mantenidos con el concejal de Movilidad, Rafael Pérezagua, ambas organizaciones consideran oportuno el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento por el que se renuncia a la peatonalización íntegra del Casco. Una cuestión defendida por los representantes de los empresarios en el primer encuentro con el concejal de Movilidad, Pese a lo cual, el Consistorio no renuncia a restringir el acceso de vehículos al Casco, por lo que las negociaciones cara a lograr el "deseado consenso" continuarán en los próximos días.

    En la reunión se debatirán todas las cuestiones tratadas hasta el momento con el Ayuntamiento, como los días sin coche o los ejes peatonales. Con ello, se quieren dar a conocer a todos los empresarios del Casco el contenido de las conversaciones y los puntos de encuentro con el Consistorio al objeto de que nuevamente manifiesten su opinión.