2 de abril de 2020
25 de abril de 2014

Fernando Robleño junto a Javier Castaño y Alberto Aguilar torearan en la plaza de Talavera en las ferias de San Isidro

TALAVERA DE LA REINA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Arena Proyectos C.B. ha anunciado este viernes la corrida de toros para las ferias San Isidro de Talavera de la Reina, para la cual formarán la terna Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

En rueda de prensa, el empresario Ignacio Zorita ha señalado que se pretende con esta nueva sociedad, que se va a encargar de la plaza de toros de Talavera, "impulsar la fiesta".

Para ello, se ha preparado esta corrida que se va llevar a cabo el 17 de mayo a las 18.30 horas, mediante un "concurso de ganaderías", para lo cual, se establecerá un jurado y un premio para la ganadería que resulte la ganadora de este concurso.

Zorita ha dicho que tras dos años retirado vuelve con gran ilusión a Talavera, de la que guarda "muy buenos recuerdos" de su etapa como empresario de 'La Caprichosa'.

A renglón seguido, ha precisado que para la feria de San Mateo en septiembre, se barajan dos corridas pero "aun sin determinar en función de cómo vaya transcurriendo la temporada".

Por su parte, otro de los socios de la empresa, Evaristo Olcina, ha añadido que se pretenden no solo ofrecer espectáculos taurinos, sino también "abrir el coso a espectáculos de ocio y no solo tener la plaza abierta dos veces al año".

Finalmente, Olcina ha dejado claro que se pretende que la plaza "tenga vida" y también ha agregado que para la corrida de San Isidro se vayan a "mantener" los precios del pasado año, y a la vez ha agradecido la buena disposición del Ayuntamiento de la ciudad.