21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 16 de febrero de 2008

    9-M.- Fraga pide a los candidatos del PP que hagan el "máximo" esfuerzo porque "existe posibilidad" de ganar

    La Asociación de Jubilados Ximenez de Cisneros nombra a Manuel Fraga presidente de honor

    TOLEDO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, pidió hoy a los candidatos del PP de toda España que trabajen y hagan el "máximo" esfuerzo porque según él, "existe posibilidad" de que los 'populares' ganen las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 9 de marzo.

    A preguntas de los medios, ante de ser nombrado presidente de honor por parte de la Asociación de Jubilados Ximenez de Cisneros en un acto en el Restaurante Venta de Aires, Fraga manifestó que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no se merece ninguna confianza porque "ha mentido y lo ha reconocido".

    Preguntado sobre la posibilidad de que el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, José Bono, pueda ser el próximo presidente del Congreso si el PSOE gana las elecciones por mayoría, el presidente fundador del PP reconoció que mantiene una gran relación personal con el que fuera presidente de Castilla-La Mancha.

    En este sentido, recordó que la única visita oficial que ha hecho a una comunidad gobernada por un socialista ha sido Castilla-La Mancha. Asimismo, Manuel Fraga deseó al ex ministro de Defensa todo lo mejor, pero aseguró que prefiere que la Presidencia del Congreso después de las elecciones esté en manos de un 'popular'.

    La Asociación de Jubilados Ximenez de Cisneros, fundada en Toledo hace unos meses, ha nombrado a Manuel Fraga presidente de honor, ya que según afirmó su presidenta Pilar Moreno, algunas de las personas que forman parte de dicha asociación, habían tenido relación con Fraga, "una persona con categoría, dinámica y con energía".

    Por su parte, el presidente fundador del PP expresó su satisfacción por haber sido nombrado presidente de honor por la Asociación de Jubilados Ximenez de Cisneros y manifestó que Cisneros se merece una "admiración ilimitada".