14 de octubre de 2019
24 de enero de 2009

La Fundación Fuente Agria de Puertollano (Ciudad Real) adquiere un vehículo, gracias a la ayuda de CCM

CIUDAD REAL, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Caja Castilla La Mancha ha aportado una ayuda a la Fundación Fuente Agria de Puertollano para adquirir un vehículo isotermo con el que transportar los alimentos a sus diferentes centros. Una colaboración que se ha sellado con la firma de un convenio por parte del presidente de la Fundación y teniente de Alcalde de Puertollano, Antonio Rodríguez Mateos, y el director territorial de CCM en Ciudad Real, José Antonio Muñoz Muñoz.

El objetivo de la Fundación Fuente Agria es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En sus centros ubicados en Puertollano atienden a alrededor de 250 usuarios. Así, gracias a la ayuda prestada por la entidad financiera, la Fundación podrá continuar con su servicio de catering externo atendiendo de la mejor forma posible a sus beneficiarios, informó en nota de prensa CCM.

La Fundación Fuente Agria cuenta con un Centro de Atención Temprana (de 0 a 6 años), un Centro de Educación Especial (hasta 18 años), un Centro Ocupacional, dos centros de día, el Centro Especial de Empleo "Emplealia" y diferentes recursos residenciales.