2 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

Los ganadores del concurso fotográfico 'Tu mejor vendimia' son de Tarancón, Villanueva de Alcardete y Valencia

Los ganadores del concurso fotográfico 'Tu mejor vendimia' son de Tarancón, Villanueva de Alcardete y Valencia
EUROPA PRESS/COOPERATIVAS

TOLEDO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los ganadores del concurso fotográfico 'Tu mejor vendimia' son de la localidad conquense de Tarancón, de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete y de Valencia.

José Beut de Valencia ha sido el ganador del primer premio con su fotografía titulada 'Vendimiando', José Ramón de La luna de Tarancón ha sido escogido como segundo premio gracias a 'Entre cepas" y por último Rafael Egido de Villanueva de Alcardete ha recibido en tercer premio por su ilustración 'Esfuerzo', ha informado Cooperativas en nota de prensa.

El fotógrafo toledano Pepe Castro y la Dirección de Cooperativas Agro-alimentarias junto al Gabinete de Comunicación de la entidad, han tenido el cometido de valorar una a una todas las imágenes entregadas por los participantes.

La fotografía más valorada por los seguidores de las redes sociales, se convertirá en la imagen más navideña, un Christmas institucional con el que de Cooperativas Agro-alimentarias despedirá este 2014.

José Beut como primer ganador del concurso, recibirá un premio de 400 euros, José Ramón de la Luna por valor de 200 euros y por último Rafael Egido recibirá un lote de productos de vino de gran selección elaborados por la entidad.

El director de Cooperativas Agro-alimentarias, José Luis Rojas ha querido destacar y valorar la amplia participación en el concurso: "Desde Cooperativas Agro-alimentarias agradecemos la participación de las más de 40 imágenes recibidas, toda una muestra de cariño y respeto ante esta tradición milenaria que permite obtener de la tierra productos de alta calidad signo de identidad de la región de Castilla-La Mancha", ha asegurado.