20 de abril de 2019
20 de junio de 2014

Tizón destaca el llamamiento al consenso y la cercanía de Felipe VI

Tizón destaca el llamamiento al consenso y la cercanía de Felipe VI
EUROPA PRESS

TOLEDO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso y presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha destacado el llamamiento al consenso y la cercanía con los problemas de los ciudadanos del discurso ofrecido este jueves por el Rey Felipe VI en las Cortes.

   A preguntas de los medios, García-Tizón, que estuvo presente en el acto, también ha reseñado que el Rey hablase del ejemplo de honestidad que tiene que dar la Familia Real y que defendiera la "honestidad y los valores éticos y morales" que debe tener como guía "con hincapié y fuerza".

   Tras firmar un convenio con el Arzobispado en su calidad de presidente de la Diputación, García-Tizón, que ha señalado que le hubiera "encantado" estar en la procesión del Corpus de Toledo, ha subrayado que en el acto de este jueves el rey destacase el ejemplo ofrecido por don Juan Carlos y doña Sofía.

   Por su lado, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha recordado que con motivo de la celebración del Corpus se oró por el nuevo Rey tanto en la misa como en la alocución celebrada en la Plaza de Zocodover.