El Gobierno regional colabora en la mejora de dos avenidas en Alamillo (Ciudad Real)

Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 13:42

CIUDAD REAL, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, firmó hoy un convenio de colaboración con el alcalde de Alamillo (Ciudad Real) para la mejora de la Avenida de Alcudia y la Avenida Libertad de dicho municipio.

Estas obras, cuyo presupuesto es de 85.101 euros, se enmarcan dentro del compromiso del Gobierno regional de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, según informó la Junta en nota de prensa.

Las obras en estas avenidas consisten principalmente en la excavación de zanjas y colocación de tuberías de polietileno de alta y de baja densidad; colocación de bordillo con de hormigón monocapa en color gris; colocación de pavimento de adoquín prefabricado de hormigón bicapa en color gris, de forma rectangular, y la colocación de un imbornal sifónico para recogida de aguas pluviales.

Desde la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda también se firmó un convenio en 2008 para la pavimentación y acerado de la Plaza de la Constitución y la Calle Conde Chicharro.