20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 4 de octubre de 2008

    Guadalajara acoge este fin de semana la I Feria de Vehículos Clásicos Populares

    GUADALAJARA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Recinto Ferial de Guadalajara acoge este fin de semana la I Feria de Vehículos Clásicos Populares, un evento que nace con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro nacional e internacional para los entusiastas, coleccionistas y profesionales interesados en los vehículos clásicos.

    En esta primera edición se va a rendir homenaje a los vehículos que cumplen una cifra redonda, como los 100 años del Ford T, los 50 de la VESPA en España o los 60 del Citröen 2 Caballos.

    Hasta el momento se han confirmado 70 expositores procedentes de toda España, entre puestos de piezas para coches y motos, especialistas en miniaturas y juguetes, librerías especializadas, profesionales del gremio como tapiceros chapistas o mecánicos particulares. También han confirmado su presencia 14 clubes de vehículos clásicos.

    El horario de la feria será el sábado de 10.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 18.00 horas. El precio será de 5 euros, de 3 euros para los miembros de los clubes y será gratis para los menores de 12 años. La inauguración oficial de la feria será el sábado a las 12.00 horas y está prevista la asistencia del alcalde, Antonio Román.