14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    La Guardia Civil de Ciudad Real incauta más de 400 kilos de hachís en la A-4, a la altura de Manzanares

    La Guardia Civil de Ciudad Real incauta más de 400 kilos de hachís en la A-4, a la altura de Manzanares
    EP/SUBDELEGACIÓN

    CIUDAD REAL, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido en Manzanares (Ciudad Real) a un hombre de 35 años de edad, identificado como K. Z., como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras incautársele 427 kilos de hachís que transportaba en el turismo que conducía.

    Según ha informado Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de ayer, con motivo de un accidente de circulación que sufrió el detenido y que tuvo lugar en el kilómetro 177.500 de la A-4, sentido Madrid, tras colisionar por alcance un turismo y un vehículo articulado.

    Al lugar del accidente acudió una patrulla de Tráfico para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Precisamente, K.Z. tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior de su coche y se le evacuó al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares para ser atendido de las heridas sufridas.

    Tras esto, los agentes de Tráfico revisaron el vehículo y hallaron en su interior numerosos fardos de hachís de diferentes tamaños, que trasladaron al puesto principal de la Guardia Civil de Manzanares para analizarlos y pesarlos, arrojando un total de 427 kilos.

    Posteriormente, y tras ser dado de alta, K.Z., vecino de Fuenlabrada (Madrid), fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud publica. De este modo, las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

    Para leer más