Los guardias civiles heridos en el incendio de un camión en Ontígola no presentan heridas de gravedad

Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2014 18:05

TOLEDO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha informado de que los tres guardias civiles heridos en el incendio de un camión que transportaba caballos producido en el kilómetro 55 de la carretera A-4, en el término municipal de Ontígola (Toledo), tienen heridas leves.

   Labrador ha asegurado, a preguntas de los medios, que las heridas de los tres agentes "no revisten ninguna gravedad", por lo que ha querido transmitir esta información "para tranquilidad de todos los familiares".

   Sin embargo, el delegado del Gobierno en la región no ha podido dar datos sobre las causas del accidente ya que, según él, "aún se están esclareciendo".

   De otro lado, profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Suma) 112 han atendido a los tres agentes afectados por inhalación de humo. Dos de ellos fueron dados de alta en el lugar y un tercero fue trasladado por lesiones leves al Hospital de Aranjuez.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Suma, quienes han indicado que en el dispositivo también han participado bomberos de Aranjuez.

Leer más acerca de: