7 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Gutiérrez recomienda a Núñez parecerse más a Feijóo y menos a Casado, "quien compite en radicalidad con Vox"

Gutiérrez recomienda a Núñez parecerse más a Feijóo y menos a Casado, "quien compite en radicalidad con Vox"
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez - PSOE

ALBACETE, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha reclamado este lunes al presidente regional del PP, Paco Núñez, que abandone "la estrategia de radicalidad que imita de Pablo Casado", y tras los resultados de las elecciones en Galicia y País Vasco, ha advertido de que "cuando el PP imita a Vox obtiene un fracaso electoral".

En rueda de prensa en Almansa (Albacete), Gutiérrez ha reflexionado que lo ocurrido en los comicios celebrados ayer "señala el camino de futuro de lo que le puede suceder a Núñez si continúa en su estrategia de boicot y radicalidad".

"La ciudadanía huye de los extremos", ha recalcado el también diputado nacional del PSOE, quien ha apuntado que existen dos modelos en el PP, "el que intenta buscar la moderación" que lidera el recién reelegido presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el PP de Pablo Casado "que compite en la radicalidad entre ellos y Vox".

Así, ha afirmado que "cuanto más radical es la estrategia del PP, peor son sus resultados electorales" y, con ello, ha avisado a Núñez que "cuando ve las barbas del vecino recortar, que ponga las suyas a remojar".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla-La Mancha