Los 7 heridos que permanecen ingresados tras el accidente de autobús de Manzanares evolucionan favorablemente

Actualizado: martes, 7 julio 2015 10:34

CIUDAD REAL, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los siete pacientes que continúan ingresados en distintos centros hospitalarios de la región tras el accidente de autobús que la madrugada del pasado lunes se saldó con 53 heridos continúan su evolución de forma favorable.

Según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en el Hospital de Toledo permanece un paciente con traumatismo torácico, que ingresó en la planta de cirugía y se encuentra estable; y en Ciudad Real ingresaron otros dos pacientes, uno de ellos también con traumatismo torácico y que se encuentra estable y otro paciente con policontusiones que podría recibir el alta próximamente.

En el Hospital de Manzanares hay otros dos pacientes, los más graves, aunque su estado es estable. Uno de ellos está ingresado en Traumatología con fractura de clavícula y otro sufre una lesión de columna dorsal.

En el Hospital de Valdepeñas, por su parte, evoluciona favorablemente un paciente que ha sido intervenido quirúrgicamente de un traumatismo abdominal; mientras que en Alcazár de San Juan también evoluciona otro paciente que está en observación, también con traumatismo en zona del abdomen.