22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Hoy juzgan a un hombre que vendía droga en las inmediaciones de una gasolinera de Pantoja (Toledo)

    TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Sección Segunda de la Audiencia de Toledo acogerá hoy martes, día 25, un juicio contra un hombre que vendía droga en las inmediaciones de la estación de servicios de Pantoja (Toledo), para quien el Fiscal pide una pena de cuatro años de prisión y el pago de una multa de 5.348 euros.

    Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 8 de octubre de 2007, sobre las 20.00 horas, en un dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil en ese lugar.

    Entonces observaron cómo el acusado llegaba y, al acercarse una joven, le mostraba un objeto que sacó de su bolsillo. En el cacheo realizado al acusado, se vio que portaba, en el interior de una cajetilla de tabaco, 11 papelinas de una sustancia que resultó ser MDMA.

    En el registro efectuado posteriormente en su casa de El Viso de San Juan (Toledo), el acusado entregó a los agentes dos bolsas que contenían 2.554 gramos de cannabis sativa. Dichas sustancias habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 2.674 euros y eran portadas por el acusado con la intención de suministrarlas a terceras personas.