13 de diciembre de 2019
9 de diciembre de 2009

Hoy juzgarán a dos hombres que ofrecieron anfetaminas a la Guardia Civil en Rielves (Toledo)

TOLEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal solicita una pena de siete años y seis meses de prisión para cada uno de los dos hombres acusados de un delito contra la salud pública, tras ofrecer anfetaminas a dos agentes de la Guardia Civil, en los aparcamientos de la discoteca Radical de Rielves (Toledo).

Además, cada uno de los dos acusados, que serán juzgados hoy miércoles, día 9, a las 11.00 horas, se enfrentan también al pago de una multa de 393 euros, según el escrito de conclusiones del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas del día 19 de junio de 2005, cuando los acusados se encontraban en los aparcamientos de la discoteca y uno de ellos ofreció a dos agentes de la Guardia Civil pastillas de éxtasis a 5 euros la unidad.

Los agentes intervinieron al acusado un total de 28 comprimidos de una sustancia que resultó ser anfetamina. El acusado poseía la sustancia con el ánimo de destinarlo a terceros, siendo aquella también propiedad de otro hombre, que llevaba encina 185 euros en moneda fraccionaria.