Illescas (Toledo) dispone ya de una estación de servicio que lleva el nombre de Reocín

Actualizado: jueves, 17 julio 2008 22:36

TOLEDO/SANTANDER, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria, Francisco Javier López Marcano, asistió hoy al acto de apertura de una estación de servicio en el pueblo toledano de Illescas, que lleva el nombre de Reocín.

Según informó hoy el Gobierno en nota de prensa, el consejero declaró que "cualquier acción de promoción, por pequeña que parezca, es importante para llevar el nombre de Cantabria, y en este caso del Ayuntamiento de Reocín, a cualquier punto de la geografía de nuestro país. La suma de pocos hacen que nuestras políticas promocionales se vean apoyadas y reforzadas".

En el acto, Marcano estuvo acompañado por los alcaldes de Reocín, Germán González Fernández, y de Illescas, José Manuel Tofiño, así como por José Luis Fernández, empresario y propietario de la instalación.

Durante el acto, ambos regidores intercambiaron regalos y pusieron de manifiesto la necesidad de establecer lazos entre ambos municipios. Por su parte, López Marcano subrayó la necesidad de que "cada ciudadano de Cantabria, en cualquiera de los ámbitos donde desarrolle su actividad profesional, debe convertirse en agente de promoción de su tierra".