9 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

El Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha informa de la presentación de concurso de acreedores de Viajes Marsans

TOLEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha ha informado de la presentación de concurso de acreedores por parte de la agencia de Viajes Marsans y su filial Viajes Crisol. Los acreedores, incluidos los consumidores que hayan sido perjudicados por esta medida, tienen un plazo determinado para presentar sus reclamaciones.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, el Boletín Oficial del Estado ha publicado, con fecha 5 de julio, los acreedores deberán presentar sus comunicaciones de dos formas: vía correo ordinario a la dirección: "Administración concursal del concurso de Viajes Marsans, S.A.", C/ Fernando el Católico, número 61, bajo, Madrid, CP 28015; o bien vía correo electrónico a través del sitio web www.concursomarsans.info, donde además se podrá encontrar información más detallada sobre el proceso.

Los acreedores deberán presentarse mediante escrito firmado por él mismo, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

El Instituto de Consumo ha recorado a los castellano-manchegos que pueden utilizar el Teléfono gratuito de información al Consumidor, 900 50 10 89. o dirigirse a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios o a los Servicios Provinciales de Consumo para recibir asesoramiento e información y así como para plantear cualquier queja o reclamación.