22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 21 de enero de 2014

    Ya hay logotipo de Distintivo de Excelencia en Igualdad

    Ya hay logotipo de Distintivo de Excelencia en Igualdad
    EUROPA PRESS/JCCM

    TOLEDO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

       El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha aprobado y publicado el logotipo con el que se representará el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial, recogido este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Europa Press.

       Se trata de la representación gráfica que podrán utilizar aquellas empresas que hayan recibido el Distintivo de Excelencia como reconocimiento público por su acción destacada en la defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

       Dicho distintivo podrá ser utilizado por parte de las empresas que lo hayan obtenido, y estará acreditado mediante un certificado y una placa acreditativa.

       Su uso está limitado al tráfico comercial de la empresa y con fines exclusivamente publicitarios, teniendo en cuenta que debe reproducir la imagen exacta del logotipo original en los colores y tipo de letra que determine el Instituto de la Mujer.

       Asimismo, el Instituto de la Mujer facilitará a las empresas el formato electrónico del distintivo que permita reproducir el logotipo original, siempre con previa petición por parte de las empresas que lo hayan obtenido.

       Además, podrá reproducirse en cualquier tipo de soporte, ya sea sobre papel, textil, superficies metálicas, plásticas, metacrilatos o maderas, o cualquier otra, siempre que refleje la imagen fiel y exacta del logotipo original.