6 de marzo de 2021
7 de octubre de 2009

Jesús Caldera participa este jueves en el acto de presentación de la Fundación Ideas para el Progreso en Toledo

TOLEDO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, participará este jueves, día 8 de octubre, en el acto de presentación en Toledo de la Fundación Ideas para el Progreso, de la que forma parte en calidad de vicepresidente Ejecutivo.

El acto tendrá lugar en el Hotel San Juan de los Reyes de la capital regional, y durante el mismo será el propio Caldera, también secretario de Ideas y Programas de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, quien dé a conocer el trabajo de la Fundación, según la información a la que ha tenido acceso Europa Press.

La Fundación Ideas para el Progreso es una macrofundación que integra a las Fundaciones ya existentes ligadas al PSOE que tiene como objetivo constituirse en un nuevo centro de pensamiento que sea capaz de aportar nuevas ideas progresistas al debate político y social en un mundo en cambio permanente.

Para ello, la Fundación --creada a partir del 37 Congreso Federal del PSOE-- pretende trabajar para detectar las principales preocupaciones de la ciudadanía y los retos y amenazas que el futuro, a medio y largo plazo, pueden surgir, con la finalidad de generar ideas, rigurosas e imaginativas que den respuesta a dichos retos.