24 de mayo de 2019
30 de abril de 2014

La Junta convoca un proceso selectivo para cubrir la plaza de director/coordinador del Proyecto Clamber C-LM

TOLEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado una Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de una plaza de director/Ccoordinador del Proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region.

El Proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy Region, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), prevé la creación de una unidad de gestión interna con una alta cualificación profesional dirigida por un director/coordinador, tal y como publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y ha recogido Europa Press.

El proceso selectivo específico para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio que finalizará el día 31 de diciembre de 2015, se realizará por el sistema de concurso.

La Escuela de Administración Regional, órgano adscrito a la Dirección General de Función Pública y Justicia de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, actuará como unidad coordinadora de todo el proceso selectivo, poniendo a disposición de los aspirantes los teléfonos 925389293 y 925248704 y el correo oposiciones.ear@jccm.es para cualquier consulta, información y aclaración de dudas que suscite tanto el proceso selectivo como la convocatoria.

Entre los requisitos exigidos figura una experiencia mínima de 8 años en todas o en algunas de las actividades de dirección de proyectos y complejos industriales de biorefinería, diseño conceptual, construcción, modificación y mantenimiento de equipamientos de plantas industriales, gestión de proyectos de I+D+i, así como poseer un conocimiento del idioma inglés en un nivel alto hablado y escrito, acreditado mediante titulo acreditativo o declaración jurada.

Para presentar la solicitud de participación, la persona aspirante debe abonar, con carácter previo, la tasa de derechos de examen, que asciende a la cantidad de 32,64 euros. Una vez efectuado el pago de la tasa, la persona aspirante deberá proceder a la cumplimentación de la solicitud de inscripción en el proceso selectivo.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.