18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 10 de octubre de 2014

    Junta licita varios montes públicos en Guadalajara

    Junta licita varios montes públicos en Guadalajara
    EUROPA PRESS

    GUADALAJARA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Los Servicios Periféricos de Agricultura de Guadalajara ha anunciado la licitación por procedimiento abierto y pluralidad de criterios de valoración de aprovechamientos cinegéticos en montes propiedad de la Junta de Comunidades en la provincia de Guadalajara.

       Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la licitación se ha dividido en cuatro lotes, correspondientes a terrenos situados en cinco municipios guadalajareños.

       Así, la Junta quiere que se explote para la caza el monte 'Peromingo y Osares', situado en el término municipal de Galve de Sorbe, el monte 'Almiruete', situado en el término municipal de Tamajón y el monte 'Vertiente Arroyo Lugar, Renes y La Mierla', situado en el término municipal de Puebla de Valles, Puebla de Beleña y La Mierla.

       También ha sacado a licitación el monte 'Muriel y Sacedoncillo', situado en el término municipal de Tamajón.

       En cuanto a los precios, Agricultura ha determinado que se incrementarán para las posteriores anualidades con la variación del IPC anual del año anterior.

       La fecha límite de presentación es a los 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el DOCM. Si este día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente.

       Las ofertas se pondrán presentar ante el Registro General de los Servicios Periféricos de Agricultura, Avenida del Ejército 10, en Guadalajara.

    Para leer más