La Junta pide colaboración a SEPES para acondicionar el Polígono Industrial del Henares en Guadalajara

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 12:34

GUADALAJARA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha pedido colaboración a la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) para acondicionar el Polígono industrial del Henares, ubicado entre las localidades de Guadalajara y Marchamalo, como ha pedido la asociación de empresarios del Polígono.

Según informó la Junta en nota de prensa, se trata de una iniciativa de la asociación de empresarios del Polígono industrial del Henares para mejorar las infraestructuras del mismo y que comprende la reforma de los viales, así como las redes de abastecimiento y alumbrado público.

Pingarrón hizo esta petición en el transcurso de una reunión con el presidente de SEPES, Félix Arias, para presentarle el proyecto de mejora y acondicionamiento del polígono industrial del Henares. El consejero estuvo acompañado por una representación de empresarios del Polígono industrial del Henares

La reforma de firmes y pavimentos, de las redes de saneamiento, abastecimiento y riegos, así como la red eléctrica y el alumbrado público son algunas de las mejoras incluidas en este proyecto para acondicionar este Polígono industrial construido hace casi 30 años, que cuenta con más de 266 hectáreas de extensión.

Por parte de SEPES, el proyecto ha sido recibido con interés y será objeto de estudio por parte de sus técnicos con el fin de poder colaborar en esta iniciativa.