1 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

La Junta somete a información pública durante 20 días el anteproyecto de Ley del juego

La Junta somete a información pública durante 20 días el anteproyecto de Ley del juego
Tragaperras - EUROPA PRESS - ARCHIVO

TOLEDO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha abierto durante 20 días hábiles el periodo de información pública del borrador del anteproyecto de Ley del régimen administrativo y fiscal del juego de Castilla-La Mancha.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, de esta manera los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, que estén afectados por eeste anteproyecto podrán examinar el borrador y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El borrador se pondrá de manifiesto así en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego todos los días laborables dentro de este plazo de 9.00 a 14.00 horas, y también estará a disposición en la sede electrónica de la Junta.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como por correo electrónico.

Para leer más