16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 7 de agosto de 2010

    Juventudes Socialistas de C-LM exige a NNGG que pida disculpas por "acusar sin pruebas" sobre el uso de medios públicos

    TOLEDO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha exigido al líder de Nuevas Generaciones en la región, Francisco Núñez, que pida disculpas a la portavoz de la Junta, Isabel Rodríguez, por "acusar sin pruebas" sobre un supuesto uso de medios públicos con fines partidistas, algo que enmarcan en la "estrategia" de la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal.

    En nota de prensa, JJSS afirma que Isabel Rodríguez "ha sido objeto de calumnias y difamaciones por parte de los dirigentes de NNGG", si bien "siguiendo las instrucciones" de María Dolores de Cospedal, a quien consideran que "le corresponde cortar esa estrategia de acusar sin pruebas".

    Los jóvenes socialistas se referían así a las declaraciones del presidente de Nuevas Generaciones del PP en Castilla-La Mancha en las que acusaba a la portavoz del Gobierno regional de utilizar los medios de los que dispone por su cargo público para promocionar la campaña del PSOE 'Sí a Castilla-La Mancha'.

    En concreto, Núñez asegura que la portavoz de la Junta acudió con "coche oficial, chofer y gasolina pagada por todos" al primer acto de la campaña socialista que se realizó en Puertollano (Ciudad Real), al que asistió el pasado lunes, según el líder de NNGG, "para hacerse la foto con los carteles del PSOE al lado".

    Para JJSS de Castilla-La Mancha, "se trata de una nueva mentira de las muchas a las que nos tienen acostumbrados Cospedal y sus seguidores", ya que, según aseguran, "la verdad es que Isabel Rodríguez acudió a pie a este acto, que tuvo lugar en el paseo San Gregorio, desde su residencia ubicada en esta localidad".

    "¿Alguien puede pensar que estando Isabel Rodríguez en su domicilio de Puertollano a pocos metros de donde se desarrolló la actividad, acuda en coche privado u oficial a ese acto?. Eso sólo se le puede ocurrir a Rajoy, sin cinturón de seguridad, o al presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte, con unas copillas de más", agregan.