19 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

Labrador transmite su apoyo a CyL por el asesinato de la presidenta del PP de León y agradece el cariño de los partidos

Labrador transmite su apoyo a CyL por el asesinato de la presidenta del PP de León y agradece el cariño de los partidos
EUROPA PRESS

TOLEDO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha mostrado su apoyo y solidaridad con el pueblo de Castilla y León, con la Diputación de León y con todos los familiares de la presidenta de esta institución provincial y del PP en esta provincia, Isabel Carrasco, asesinada este lunes.

Durante el acto conmemorativo del 170 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, celebrado este martes en Toledo, Labrador ha agradecido "especialmente" las muestras de cariño y reconocimiento que han recibido por parte de otros partidos políticos.

"Es un sinsentido siempre acciones como estas, pero más si cabe en representantes elegidos legítimamente por los ciudadanos. Representantes y servidores públicos que desde luego no podemos compartir sino condenar cualquier tipo de acciones violentas como la que ayer nos dejó consternados a todos", ha añadido el delegado del Gobierno en la región.

Asimismo, el general jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González, también ha transmitido su pésame a la familia de Carrasco durante su intervención en el acto conmemorativo de la Guardia Civil.