5 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Las limpiadoras se concentrarán este martes en C-LM para desbloquear la negociación de sus convenios colectivos

TOLEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

CCOO y UGT y los trabajadores y trabajadoras del sector de limpieza en Castilla-La Mancha se concentrarán este martes 16 en las cinco capitales de provincia en defensa de sus convenios colectivos.

Así, lo acordaron las y los trabajadores en la ronda de asambleas llevadas a cabo por CCOO y UGT en las cinco provincias, según ha explicado Carlos García Montoya, responsable de Negociación Colectiva de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO CLM.

Todas las concentraciones tendrán lugar a las 10.30 horas. En Albacete será en la Plaza del Altozano, en Ciudad Real y Guadalajara ante la Subdelegación del Gobierno, en Cuenca en la Plaza de España y en Toledo en la plaza de Zocodover.

CCOO recuerda que ASPEL -organización de ámbito nacional que agrupa a las grandes empresas del sector- y las patronales provinciales mantienen bloqueada la negociación de los convenios colectivos de Limpieza de Edificios y Locales de las cinco provincias, que afectan a 15.000 personas, ha informado el sindicato en nota de prensa.

Para leer más