14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Luchar contra el desempleo seguirá siendo "objetivo prioritario" de Empleo, Igualdad y Juventud

    TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La consejera de Empleo, Igualdad y Juventud, María Luz Rodríguez, avanzó hoy que la lucha contra el desempleo en Castilla-La Mancha "va a seguir siendo el objetivo prioritario en la agenda política del Gobierno" y de esta nueva Consejería.

    En declaraciones a los medios, tras tomar posesión de su cargo, Rodríguez aseguró que es "un honor" que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, haya vuelto a confiar en ella para esta tarea, por lo que se mostró "satisfecha y muy contenta con la renovación del compromiso".

    Además de ello, se mostró satisfecha de contar entre las nuevas funciones con las de igualdad, entre hombres y mujeres y dentro y fuera del mercado de trabajo; y las de juventud, pues "los jóvenes son el presente y el futuro de Castilla-La Mancha y es un honor gestionar estas políticas".

    "Hoy es un día de mucha satisfacción pero también de renovar el compromiso del proyecto de Barreda con Castilla-La Mancha, el compromiso con los ciudadanos de Castilla-La Mancha y con todas las personas que están en situación de desempleo", dijo, aseverando que el objetivo es trabajar para que "muy pronto puedan volver a tener su empleo".