19 de septiembre de 2019
22 de junio de 2014

Mar España hablará este lunes en las Cortes de medidas de implantación administrativa electrónica en la Junta de C-LM

Mar España hablará este lunes en las Cortes de medidas de implantación administrativa electrónica en la Junta de C-LM
EUROPA PRESS

TOLEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Mar España, hablará este lunes en las Cortes sobre la racionalización administrativa e implementación electrónica en la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Mar España comparecerá a partir de las 10.30 horas en la Comisión de Asuntos Generales, según han conformado fuentes del Ejecutivo regional a Europa Press, que han detallado que la viceconsejera hará un resumen de todas las medidas puestas en marcha en torno a la implantación de la administración electrónica, el Registro Eléctrico, la banda ancha o Internet.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha diferentes medidas para que, por ejemplo, cada vez un mayor número de trámites relacionados con la puesta en marcha de proyectos económicos se pueda llevar a cabo desde un ordenador con conexión a Internet.

Asimismo, entre las medidas de racionalización administrativa e implementación electrónica destaca el Registro Electrónico y la posibilidad de iniciar trámites mediante la descarga de formularios, evitando que los ciudadanos se presenten en las oficinas para iniciar determinadas solicitudes.