5 de diciembre de 2020
12 de mayo de 2012

'Al menos dos caras' llega este domingo el Teatro de Rojas de Toledo dentro del X Ciclo Internacional de Danza

'Al menos dos caras' llega este domingo el Teatro de Rojas de Toledo dentro del X Ciclo Internacional de Danza
EUROPA PRESS/TEATRO DE ROJAS

TOLEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Este domingo, día 13, a las 19.00 horas, la Compañía de Danza 'Projects in Movement/Sharon Fridman', pondrá en escena el espectáculo incluido dentro del X Ciclo Internacional de Danza, 'Al menos dos caras'. El precio de las entradas es de 10, 8 y 6 euros y la duración del espectáculo es de aproximadamente 50 minutos.

'Projects in movement' es un grupo de danza contemporánea afincado en Madrid, creado por el bailarín y joven coreógrafo israelí Sharon Fridman, según ha informado el Teatro en nota de prensa.

"Los objetivos principales de nuestro trabajo son la investigación, el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje físico y mediante esta búsqueda la creación de un espacio virtual donde el público pueda ver, sentir e imaginar", ha asegurado el propio Sharon.

Asimismo, ha asegurado que para la compañía "la danza es un sistema de comunicación diferente, es un espacio desconocido que nos ofrece otras maneras de ser o de estar".

PREMIOS

En los últimos tres años Sharon Fridman ha recibido distintos premios como el Premio del público y segundo premio y del Certamen Coreográfico de Madrid y tercer premio en el Certamen Coreográfico de Hannover, por su pieza 'Carlos & Me'.

Además, Sharon ha sido invitado a distintos proyectos internacionales de investigación coreográfica 'Dance Lines' realizado por el Royal Opera House de Londres con la dirección artística de Wayne McGregor. Y 'Choreoroam 2009' que le ha ofrecido durante el 2009 distintas residencias y cursos corográficos en varias capitales europeas.

La compañía ha representado sus obras dentro de distintas programaciones nacionales e internacionales entre ellos Madrid, Barcelona, Galicia, Alicante, Córdoba, Murcia, Trieste, Londres, Alemania e Italia.