29 de enero de 2020
28 de julio de 2010

Molina (PSOE) admite que la autovía que une Linares-Albacete tendrá "algún retraso"

ALBACETE, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes Regionales, José Molina, ha asegurado, en relación a la construcción de la autovía que une Linares (Jaén)-Albacete, que "no se va a parar la obra, pero tendrá algún tipo de retraso".

A preguntas de los medios durante la visita que ha realizado al Parque Científico-Tecnológico, sobre la continuidad o no de esta infraestructura, Molina ha planteado que "trabajamos por garantizar la ronda sur, muy importante para garantizar la comunicación, y creo que vamos a conseguir que esta obra arranque este año definitivamente".

"Si la autovía tiene retraso, como otras obras en este país, --ha apuntado el portavoz socialista-- habrá de entenderlo todo el mundo, porque tenemos una situación económica difícil y hay que hacer determinados esfuerzos".

Molina ha sido también preguntado por otra infraestructura, la de la llegada de la Alta Velocidad a Albacete, y ha puesto de relieve que el hecho de "que el ministro llegue mañana en AVE pone de manifiesto que esa infraestructura la vamos a tener".

Para el parlamentario socialista, "hay alta velocidad, habrá trenes, y no nos cabe duda de que trazados, horarios y frecuencias se irán viendo poco a poco; habrá un servicio público de alta calidad para la región y para Albacete".


Lo más leído en Castilla-La Mancha
  • La Guardia Civil busca al conductor fugado tras atropellar mortalmente a un joven en Alcázar
  • Una persona fallece y dos resultan heridas tras la salida de vía de un camión en Albacete
  • Fallece un joven de 34 años tras ser atropellado en una carretera cercana a Alcázar de San Juan
  • Junta, PSOE y Cs acuerdan iniciar trámites para reformar el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha
  • Liberbank y Haya Real Estate lanzan 1.400 inmuebles rebajados, 975 de ellos en C-LM
  • Las 30.390 plantas de marihuana incautadas en la provincia de Toledo en 2019 llenarían un campo de fútbol