16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Moreno afronta su nuevo reto "con mucha responsabilidad" y "muchas ganas para salir adelante"

    TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Santiago Moreno, aseguró hoy que afronta su nuevo cargo "con mucha responsabilidad", repleto de ánimo y "con muchas ganas para salir adelante, porque en los momentos difíciles es donde hay que retomar el mayor compromiso con nuestros paisanos y paisanas".

    En declaraciones a los medios tras tomar posesión, Moreno señaló que una etapa "intensa, difícil como la actual solo se puede afrontar con un compromiso firme, renovado, con toda la sociedad de Castilla-La Mancha", y por eso se mostró "muy agradecido" de que el presidente regional, José María Barreda, le haya confiado esta tarea.

    Moreno, quien reconoció que "no será fácil igualar" a quien le ha precedido en la consejería de Presidencia, explicó que, entre sus tareas, estará la de conseguir ese ahorro de 100 millones de euros anunciado por Barreda.

    Preguntado por la postura del PP, el hasta ahora portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, señaló que "en una situación difícil como esta hay que arrimar el hombro, sobran chinitas, sobran palos en las ruedas y faltan manos para trabajar en este proyecto ilusionante que no es para los políticos, que es para los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha".

    Por ello, agregó, a los 'populares' les "invitaría a que de verdad reconsideren lo que ha sido su comportamiento en esta legislatura, donde queda la recta final" donde todas las manos son bienvenidas y las suyas también, apuntó.