13 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

Un músico y exconcejal del PP de Guadalajara crea y canta una canción sobre el confinamiento

GUADALAJARA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El músico y exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Mariano del Castillo, ha creado y canta una ligera canción en la que bajo el título 'Confinamiento' se homenajea a quienes cuidan, velan y trabajan por todos los ciudadanos y de las personas afectadas "poniendo en riesgo su propia salud".

Bajo el nombre artístico Sabino y los invisibles, Del Castillo ha compartido ya esta canción por las redes, con intención de que a través de ella y de lo que supone para él mismo, dar a conocer lo que es confinamiento y aplaudir el trabajo de los sanitarios por su dedicación y trabajo callado, ha señalado a Europa Press.

Pero además con ella quiere mostrar su agradecimiento al resto de profesionales que cada día tratan de hacer su trabajo lo mejor posible, y especialmente a la ciudadanía "por quedarse en casa para conseguir que esto se frene".

Como el resto de la población, Del Castillo se encuentra estos días confinado y ha sido precisamente ese exceso de tiempo libre, pero "echando muchas horas", lo que le ha motivado para componer 'Confinamiento', para lo que ha empleado un programa musical a base de distintos instrumentos pero con la guitarra como protagonista y letra del propio autor. La canción se puede escuchar ya a través de Youtube.

Para leer más