21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    NNGG de Toledo estuvo presente en el I Foro de Militantes del PP

    TOLEDO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Más de medio centenar de afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones de Toledo, encabezados por su presidente provincial, Juan José Alcalde, se han desplazado este fin de semana a Madrid para participar en el I Foro de Militantes que el Partido Popular ha celebrado en la capital.

    Los miembros de la organización juvenil del Partido Popular toledano asistieron a los diferentes encuentros en los que bajo los lemas de 'Somos', 'Sabemos', 'Pensamos', 'Sentimos', 'Apostamos' y 'Nos comprometemos' el Partido Popular ha tratado durante este fin de semana distintos temas de interés nacional de índole económica, política exterior, política social o medio ambiente entre otros, informó en nota de prensa el partido.

    Durante la mañana del sábado, los afiliados de NNGG de Toledo, acompañados del diputado nacional por Toledo Francisco Vaño, también disfrutaron de la "quedada" organizada por el Partido Popular para todos aquellos usuarios de Facebook y Tuenti que quisieron desplazarse al madrileño Palacio de Congresos.

    Por la tarde, los jóvenes del Partido Popular de Toledo asistieron al encuentro de NNGG con el presidente Nacional del PP, Mariano Rajoy; y la secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

    Con motivo de la trágica muerte de cuatro niños en Barcelona y por solidaridad con los familiares y amigos, el Partido Popular y Nuevas Generaciones decidieron suspender la celebración preparada para el fin de la jornada.

    El I Foro Abierto celebrado este fin de semana quiere servir, según la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, para trasladar a los ciudadanos que los dirigentes del Partido Popular "queremos que todos los españoles tengan las mismas oportunidades, que España sea un modelo de convivencia donde quepamos todos, porque nosotros sabemos cómo salir de la crisis económica y porque querer es poder y el Partido Popular quiere poder solucionar la situación".