12 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

Se compromete a "sacar a Page" de Fuensalida y aupar a Casado a La Moncloa

El secretario general del partido, Teodoro García Egea, arropa al futuro líder de los 'populares' de la región tras conocerse el resultado

Se compromete a "sacar a Page" de Fuensalida y aupar a Casado a La Moncloa
CANDIDATURA

ALBACETE, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha comparecido en rueda de prensa tras conocerse los resultados de las elecciones primarias que le otorgan la mayoría suficiente como para hacerse con las riendas del partido a partir del Congreso del próximo 7 de octubre, y arropado por el secretario general de la formación a nivel nacional, Teodoro García Egea, ha comprometido su trabajo a conseguir el Gobierno autonómica "echando a García-Page y a Podemos" del Palacio de Fuensalida y a colaborar para que Pablo Casado llegue a La Moncloa.

Según ha considerado, hoy el PP regional sale como un partido ilusionado, unido y que trabaja para ganar las autonómicas a Page y Podemos".

Paco Núñez ha expresado que su candidatura, "que es la de las bases, los alcaldes y los concejales que se han comprometido", ha ganado y que es la candidatura que "se siente orgullosa" del partido.

"Hoy es una noche feliz, no sólo para mí, sino para todo el PP de Castilla-La Mancha, que ha vuelto a dar una lección de democracia interna dejando a las bases que fueran quien eligen el presidente", ha aseverado.

Tras calificar el resultado como "espectacular", ha agradecido a todos los afiliados que han depositado su confianza en él y a todos los que han participado.

GARCÍA EGEA LE DESEA SUERTE

Por su parte, Teodoro García Egea ha felicitado al nuevo presidente, al que le ha deseado suerte en su nueva andadura asegurando que es "una noche feliz" por "las caras de ilusión del gran equipo de la candidatura" de Núñez.

Además, ha animado a afiliados, simpatizantes y al propio Núñez a comenzar a trabajar para ganar las elecciones autonómicas, asegurando que es una noche "triste" en la sede de Podemos y en la sede de los socialistas de Castilla-La Mancha ya que hoy "comienza el camino para llegar al Gobierno de la región".