22 de mayo de 2019
21 de septiembre de 2014

En octubre, las obras del antiguo mercado de abastos de Talavera

TALAVERA DE LA REINA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El gerente de la empresa Técnicos en Gestión Integral de Proyectos y Construcción, S.L. IPRO encargada de la gestión de las instalaciones del antiguo mercado de abastos de Talavera de la Reina (Toledo), Andrés Pérez, ha dicho que en octubre comienzan las obras para acondicionar este lugar, para actividades comerciales, culturales y de ocio.

   En declaraciones a Europa Press, el gerente ha señalado que una vez concedidos todos los permisos y licencias por parte del Ayuntamiento, los trabajos se van a iniciar en estas instalaciones, que pasarán a denominarse 'Mira Talavera'.

   En ese sentido, Pérez, ha recordado que serán un total de 22 espacios los que se habiliten para "comercializar", de los que se llevan vendidos un 30 por ciento de ellos, para combinar "restauración, degustación, ocio y complementos en general".

   El proyecto cuenta con un montante de 2,4 millones de euros, que a su juicio va a suponer una forma de revitalizar el casco antiguo de Talavera, porque la idea es llevar a cabo diferentes actividades lúdicas y atractivas para los talaveranos y visitantes.

   El gerente, ha recalcado que se ha optado por la denominación 'Mira Talavera', porque las instalaciones tienen un "magnífico mirador desde donde se pueden apreciar importantes joyas patrimoniales del entorno de la ciudad, entre las que ha destacado las murallas.