23 de julio de 2019
18 de septiembre de 2018

Paco Núñez nombra a la toledana Claudia Alonso portavoz regional de su candidatura

Paco Núñez nombra a la toledana Claudia Alonso portavoz regional de su candidatura
CANDIDATURA DE NÚÑEZ

ALBACETE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tras presidir el comité de campaña electoral que le va a acompañar hasta el Congreso regional que se celebrará el 7 de octubre, ha nombrado a la diputada regional por Toledo, Claudia Alonso, portavoz de su candidatura, y a la diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, representante ante el Comité Organizador del Congreso (COC).

Núñez, según ha informado en nota de prensa su candidatura, ha dicho sentirse afortunado de contar como portavoz con la diputada toledana Claudia Alonso, "una persona que conoce muy bien Castilla-La Mancha porque también fue secretaria regional de NNGG, es concejal en Toledo, es diputada regional, y va a aportar mucho. Como también lo hará la diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, que va a ser la representante en el Comité Organizador del Congreso".

"Es una satisfacción ver que hay gente de las cinco provincias de Castilla-La Mancha en el comité de campaña, y que es gente comprometida con el proyecto del Partido Popular, que tienen ilusión y que está motivada. Es gente que trabajaba ya conmigo en Nuevas Generaciones hace unos años y que ahora quiere sentirse ilusionada con la región, lo que hace sentirme muy orgulloso", ha manifestado Núñez.

Tras indicar que cree "en los equipos grandes" ha asegurado que incluirá a más gente. "Son muchos los que nos están llamando desde las cinco provincias para sumarse a un equipo que trabaja por un proyecto político de unidad y de pasión por Castilla-La Mancha".