17 de septiembre de 2019
19 de abril de 2018

Page quita hierro a la crisis interna en la dirección estatal de Podemos y dice que presión hay "en todos los partidos"

Page quita hierro a la crisis interna en la dirección estatal de Podemos y dice que presión hay "en todos los partidos"
JCCM

TOLEDO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha restado importancia a la crisis interna en la dirección estatal de Podemos, ante la que ha sugerido "desdramatizar" los conflictos internos.

En una entrevista en Los Desayunos de Televisión Española recogida por Europa Press, García-Page ha indicado que "en todos los partidos hay presión y conflictos", como según ha dicho también ha pasado en el PSOE en los últimos tiempos.

"Hay dos cosas que se relacionan. Para que el ciudadano te vote, un partido tiene que demostrar unidad. Sin unidad no hay votos, pero sin votos es difícil que se mantenga la unidad", ha considerado.

CARMENA Y EL PSOE

García-Page también ha tenido palabras para hablar del ofrecimiento informal realizado desde la dirección del PSOE madrileño a la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuntando que cuando la primera edil de la capital de España surgió como candidata de Ahora Madrid "mucha gente recordó que a lo largo de su vida pública se había planteado la posibilidad del PSOE".

"A lo mejor se quedó a la espera de que el PSOE le llamara. No es una persona incompatible con el PSOE, pero eso no la convierte en candidata", ha dicho García-Page, que ha pedido "respeto" para la federación madrileña de su partido.